EXTRA. MYRA E. LEVINE Y SU MODELO DE LA CONSERVACIÓN.

Levine creía que las actividades enfermeras específicas podían deducirse a partir de los principios científicos. E investigo en profundidad las fuentes teóricas de la ciencia y baso la mayor parte de su teoría en principios aceptados por la ciencia.

Por lo que afirma que “todas las especies tienen patrones de respuesta fijos diseñados únicamente para garantizar el éxito en las actividades básicas de la vida y demostrar que la adaptación es histórica y específica”.

“La conservación describe el modo en que los sistemas complejos son capaces de continuar funcionando en circunstancias difíciles”.

Es por ello que mediante la conservación, los individuos son capaces de enfrentarse a los obstáculos, adaptarse y mantener su integridad. “en objetivo de la conservación es la salud y la fuerza para enfrentarse a las discapacidades” y “las normas de conservación y de integridad intervienen” en todas las situaciones donde se precisa un cuidado enfermero “el principal objetivo de la conservación en mantener integro el individuo en su globalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Enfermería Helen Keller

Blog de Enfermería

Categorias
Tagged