Quiénes Somos

En la Escuela de Enfermería Helen Keller, tenemos más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios relacionados con la educación de jóvenes en el nivel bachillerato tecnológico especializándolos en el cuidado de la salud.

Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la educación  y afianzamos nuestros ideales con  ALIANZAS EDUCATIVAS a  través  de  nuestra Institución  Hermana: CENTRO  DE  ESTUDIOS  SUPERIORES  H. KELLER  ADAMS, Y   firmamos con Instituciones  de  Educación  Superior: entre las que se encuentran   ATENEO UNIVERSITARIO EN   HUMANIDADES Y  CIENCIAS DE LA  SALUD,  CENTRO  DE  ESTUDIOS  FELIPE  VILLANUEVA  E  ITAN,  con  las  que  tenemos intercambios académicos,  lo que nos permite a partir de ahora, ofertar nuevas alternativas de educación superior.

Juntos trabajamos hoy, implementando un modelo educativo innovador que permite acercarnos aún más a los interesados en culminar una educación superior. En este proceso de alianza, no perdemos de vista el valor que representa el afianzar un modelo educativo fundado en un renovado conocimiento humanista, promoviendo valores y con una búsqueda permanente de excelencia personal y académica.

En el Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams y Escuela de Enfermería Helen Keller, estamos comprometidos con el innovar técnicas pedagógicas y con tecnología educativa, que garantice a sus egresados un perfil profesional de excelencia sustentado en valores universales.

Formar profesionalmente a nuestros estudiantes ofreciendo educación media superior y superior en el área de enfermería y administración con una óptima preparación científica, tecnológica y ética; tomando como premisa los siguientes postulados:

  • Respeto por la vida, dignidad y derechos del ser humano.
  • Prestar servicios de enfermería sin distinción de raza, religión, color, edad, sexo, cultura, opinión política o condición social.