NOTICIAS. EN EL TRÁFICO, BATMAN TE AYUDA.

Si buscas una mejor ruta para llegar a tu destino sólo Batman podrá ayudarte, o si prefieres a un villano como guía, tendrás al Acertijo. Esto gracias a que la app de Waze se alía con Warner Bros Entertainmet y DC Comics para que estos dos personajes te permitan encontrar la mejor ruta hacia tu destino y evitar el tráfico.

Por lo que las voces de Batman y del Acertijo (doblados por actores de doblaje mexicanos) te acompañan en el camino, sólo deberás dar click en la Configuración; al establecer un estado de ánimo de Superhéroe o Supervillano. Además, el auto de navegación que se despliega en el mapa será el Batimóvil o el auto superdeportivo verde y morado, al dar click en el ícono del automóvil.

Inclusive, puedes añadir el soundtrack en Spotify para que lo escuches mientras conduces en la función Waze Audio Player, que reproduce la playlist sin que salga de esta app.

De esta forma, viajar por la ciudad será una aventura, te sentirás en “Ciudad Gótica” lo que dure tu trayecto.

Referencia.

Puedes tener a Batma y al Batimóvil en tu ruta de Waze, en Excélsior 29 ago 2020.https://www.excelsior.com.mx/hacker/puedes-tener-a-batman-y-al-batimovil-en-tu-ruta-de-waze/1403015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Enfermería Helen Keller

Blog de Enfermería

Categorias
Tagged