Aviso de Privacidad

ESCUELA   DE  ENFERMERÍA “HELEN KELLER” S C.

Con fundamento en los   artículos 15 y 16  de la Ley  de Protección de datos  personales  hacemos  de  su conocimiento que las instituciones  educativas  denominadas:  Escuela  de  Enfermería  Helen Keller S C,  con domicilio  en  Calzada  de los Misterios  Núm.  45, Colonia  Ex hipódromo  de  Peralvillo,  Cuauhtemoc,  C.P.  06250,   Ciudad  de México;  Centro  de  Estudios  Superiores H. Keller  Adams S C,  con domicilio  en  Calzada  de los Misterios  Núm.  45, Col.  Ex hipódromo  de  Peralvillo,  Cuauhtemoc,  C.P.  06250,   Ciudad  de México; Centro  de  Estudios  Superiores H. Keller   Adams S C.   con domicilio  en  Mariquita Núm.  84 y   86; Col  Benito Juárez. Ciudad  Nezahualcoyotl; Nezahualcoyotl,  C.P.  57000, Estado  de  México; Centro  de  Estudios  Superiores H. Keller  Adams S C,  con  domicilio en Avenida José López Portillo  Núm. 593, Col Lechería Chilpan. Tultitlán   Estado de   México, C.P.  54940. Centro  de  Estudios Superiores H. Keller Adams S.C. con domicilio en  Calle  Nicolás Bravo Num. 111, Col. Centro, Coscomatepec,  C.P. 94140, Veracruz.

Página web: www.hka.mx

Perfil de Facebook:https://www.facebook.com/COMUNIDADCESHKA/

Las instituciones educativas recaban  información personal y académica,  son  responsables del  resguardo, uso  y protección  de los  mismos.

Finalidad jurídica obligatoria:

  • Creación de  expediente académico, físico y electrónico.
  • Creación de  expediente administrativo
  • Creación de  expediente laboral

Finalidad  Opcional:

  • Promoción y difusión de otros servicios.
  • Creación de  directorio  de  exalumnos para el seguimiento  de  egresados, y  su  inserción laboral.
  • Invitación a  eventos y promoción  de  educación continúa.

Datos  recabados:

Nombre, género,  edad,  fecha  de  nacimiento,  lugar  de  nacimiento, CURP,  domicilio,  correo  electrónico, teléfono casa, nombre  y número  telefónico de persona de  contacto; estado  de  salud y/ o medicación (para situaciones  de  emergencia),  teléfono móvil,  datos  de  tutor; grado  de  estudios,  servicio educativo  de  interés.

Con quién compartimos:

Responsables de los departamentos  de promoción y difusión;  control  escolar;  cobranza;  coordinación  académica,  vinculación  con prácticas  y campos clínicos;  departamento  de  apoyo  psicopedagógico;   autoridad  educativa  e Instituciones  Educativas con las que tenemos  firmados convenios  de  Intercambio  académico y colaboración  académica;   con  aseguradora escolar;  con padres  y/o tutores;  los  responsables  conocen  las políticas  de  privacidad en el manejo  de  datos y tienen el compromiso  y responsabilidad.

Actualización   de   datos:

El   usuario   de nuestros  servicios tiene  el  derecho  de  actualizar  y/o corregir    la información proporcionada,   tiene la facultad  de  solicitar  la  eliminación  y/ o cancelación  de  datos   que no desea  que  sean utilizados.

Revocación de   datos:

El  usuario puede oponerse al uso  de  sus  datos, clasificados en  la categoría  de “opcionales”, lo deberá solicitar por escrito al correo avisoprivacidad@hka.mx

La actualización  de  la política  de  privacidad puede  consultarla en  www.hka.mx

La   creación  de  este  aviso  es  el  15  de  junio  de  2020.