ESCUELA DE ENFERMERÍA “HELEN KELLER” S C.
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley de Protección de datos personales hacemos de su conocimiento que las instituciones educativas denominadas: Escuela de Enfermería Helen Keller S C, con domicilio en Calzada de los Misterios Núm. 45, Colonia Ex hipódromo de Peralvillo, Cuauhtemoc, C.P. 06250, Ciudad de México; Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams S C, con domicilio en Calzada de los Misterios Núm. 45, Col. Ex hipódromo de Peralvillo, Cuauhtemoc, C.P. 06250, Ciudad de México; Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams S C. con domicilio en Mariquita Núm. 84 y 86; Col Benito Juárez. Ciudad Nezahualcoyotl; Nezahualcoyotl, C.P. 57000, Estado de México; Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams S C, con domicilio en Avenida José López Portillo Núm. 593, Col Lechería Chilpan. Tultitlán Estado de México, C.P. 54940. Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams S.C. con domicilio en Calle Nicolás Bravo Num. 111, Col. Centro, Coscomatepec, C.P. 94140, Veracruz.
Página web: www.hka.mx
Perfil de Facebook:https://www.facebook.com/COMUNIDADCESHKA/
Las instituciones educativas recaban información personal y académica, son responsables del resguardo, uso y protección de los mismos.
Finalidad jurídica obligatoria:
- Creación de expediente académico, físico y electrónico.
- Creación de expediente administrativo
- Creación de expediente laboral
Finalidad Opcional:
- Promoción y difusión de otros servicios.
- Creación de directorio de exalumnos para el seguimiento de egresados, y su inserción laboral.
- Invitación a eventos y promoción de educación continúa.
Datos recabados:
Nombre, género, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, CURP, domicilio, correo electrónico, teléfono casa, nombre y número telefónico de persona de contacto; estado de salud y/ o medicación (para situaciones de emergencia), teléfono móvil, datos de tutor; grado de estudios, servicio educativo de interés.
Con quién compartimos:
Responsables de los departamentos de promoción y difusión; control escolar; cobranza; coordinación académica, vinculación con prácticas y campos clínicos; departamento de apoyo psicopedagógico; autoridad educativa e Instituciones Educativas con las que tenemos firmados convenios de Intercambio académico y colaboración académica; con aseguradora escolar; con padres y/o tutores; los responsables conocen las políticas de privacidad en el manejo de datos y tienen el compromiso y responsabilidad.
Actualización de datos:
El usuario de nuestros servicios tiene el derecho de actualizar y/o corregir la información proporcionada, tiene la facultad de solicitar la eliminación y/ o cancelación de datos que no desea que sean utilizados.
Revocación de datos:
El usuario puede oponerse al uso de sus datos, clasificados en la categoría de “opcionales”, lo deberá solicitar por escrito al correo avisoprivacidad@hka.mx
La actualización de la política de privacidad puede consultarla en www.hka.mx
La creación de este aviso es el 15 de junio de 2020.